Skip to content

Quedó constituído el Ente Binacional Túnel Agua Negra

26 enero 2010
En el Centro Cívico se firmó esta tarde el acta de constitución del Ente Binacional Túnel Agua Negra, que tendrá la función de administrar todo lo referente a la obra para el paso internacional.

San Juan, 26 de enero.-

En el salón Eloy Camus del Centro Cívico quedó constituído el Ente Binacional que se encargará de lo todo que tenga que ver con el paso internacional de Agua Negra.

El Ente Binacional está formado por seis integrantes, tres representantes de cada país y será fundamental para el avance de la obra del túnel de Agua Negra.

“Esta sala es testigo de los esfuerzos realizados por sanjuaninos y coquimbanos”, dijo Ricardo Cifuentes, intendente de la IV región chilena. El gobernador Gioja se mostró muy contentó por la constitución del Ente y dijo: “Si tuviera un vino acá brindaría con todos por este momento”.

Esta mañana las comisiones integradas por técnicos y funcionarios sanjuaninos y chilenos trabajaron en la redacción de los protocolos.

El gobernador José Luis Gioja dió la bienvenida a los funcionarios chilenos, encabezados por el intendente Ricardo Cifuentes. También participaron de la actividad los embajadores Luis Maira Aguirre, por Chile y el argentino Ginés González García.

Fuente: www.diariodecuyo.com.ar

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: